sábado, 25 de febrero de 2012

Recuerdo, sé y no sé

Recuerdo la plaza, recuerdo aquel pueblo de kiosco verde, donde golondrinas revolotearon y revolotearon, yo las veía, húmedo piso, cuadriculado, eterno. Recuerdo cada uno, cada grieta en el piso, tomo aliento y me miro en lo lejano, y es que siempre lo busque y ahora lo encontré y ahora te recuerdo, te extraño. Y es extraño porque es un sentimiento marciano. Ay, ay… cualquiera que sea la razón, ya sé que es para bien, y algo que no quiero que suceda es que mis padres fallezcan y yo aquí en la lejanía esté, pido a los marcianos, dios y altísimos dioses que los protejan y los ayuden, que ellos se ayuden a ayudarse y viceversa, que sea el mundo a favor de ellos. 

Todos los que quiero, que sean abrazados todos los días por qué amor se merecen, nos merecemos todos. Y ya no sé si lo que digo es por que busco un abrazo o quiero dar unos, igual sé que si doy me dan y así solo lo disfruto porque ya sé que ustedes lo disfrutan tanto como yo o más. Ahora es cuando se siente amor puro, cuando ya no tienes al amor cerca, este se voló y ya que, no soy de los que les gusta ver a un ave cautiva, prefiero escuchar su lindo canto y ver su rítmico vuelo. Yo, sí, yo, pues no soy el crucificado, solo soy un afortunado y ser afortunado tiene sus cosas así como el sol la luz y la luna melancolías. No me quejo, aunque a veces sí, y lo hago porque me endurezco como la arcilla, pero siempre me llega ese baldado de agua que me pone blandito de nuevo. Pero así es como funciona el mundo y que se yo, hasta el universo. 

Cuando ya no quiero vivir más, por que de alguna manera lo siento y si ustedes no lo sienten, están locos. Cuando tengo ganas de morir me hecho a dormir y lo que me sorprende es que los sueños me muestran lo bello que es vivir, y así, muriendo sé, que me gusta vivir. Dirán que me creo un sabiondo porque sé y sé, pero la verdad también no sé y no sé. No sé cómo no saber, y de eso me doy cuenta cuando ya supe. Ahora me voy a morir un rato, perdón, a dormir un rato.

3 comentarios:

  1. "muriendo sé, que me gusta vivir" <3

    ResponderEliminar
  2. abrazos, de pronto eso es lo que se necesita incluso cuando se muere

    ResponderEliminar
  3. Wow, que bonito y sincero como lo escribiste. Se apreció el sentimiento a través de cada palabra.

    ResponderEliminar