miércoles, 8 de febrero de 2012

Y es que sé
Sé que soy chatarra académica
Hay gente de oro, de plata, de cobre
Pero yo, soy chatarra.
Antes tal vez fui algo mejor que eso. ¡Qué puto vanidoso!
Fui usado, indebidamente/es como debe ser/, o eso es lo que pienso yo, y, ¿qué pútas vale lo que pienso? Seguro, ni siquiera vale.
En mis sueños, dejaron cuentos inconclusos
Que aún hoy, los muérganos, levantan la mano callados pidiendo atención. Pobres necios condenados.
Con un ocho y un minuto dibujado en el reloj
Recibí un portazo en la cara que poco a poco se empezaba a doblar, a desfigurar. Y aún así, tengo lapsos en los que me veo al espejo y me creo un buen ser, ilúso leproso.
Seré recogido por aquel hombre de megáfono que compra la chatarra por un precio muy bajo, ése debe ser mi sitio: el basurero.
Y, ¿si intento que me reciclen? Eres chatarra inservible, vete al carajo, a la mierda.
Entiendo, no es mi sitio el basurero.
Entonces, nadaré junto a las moscas que alimentaré, seré espía de aquellos que se tapan su nariz por mi fétido olor. Me iré a la mierda, permiso señores.

1 comentario:

  1. siga usted, al mismo lugar donde estamos todos los que sabemos que nuestro mundo esta echo de la mierda del pasado, untados de ella en este momento, olfateandola en nuestro futuro.
    todos nuestros sueños serán inconclusos por naturaleza, así como la academia concluirá por ser parte solo de nuestra realidad.
    bienvenido, a vivir toda esta mierda ;)

    ResponderEliminar